GM Ingenieria

PRESENTACIóN

G&M Ingeniería es una empresa andaluza nacida en 2001 con el respaldo de profesionales de gran experiencia en el sector de la industria para crear soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Ingeniería Industrial, la Automatización de procesos y la Seguridad Industrial. Con acentuada vocación tecnológica, nuestros ingenieros y técnicos analizan y estudian problemas y diseñan e implementan soluciones aplicando las metodologías que hemos ido desarrollando a lo largo de los años para crear sistemas e instalaciones eficaces y eficientes.

Damos, diseñamos e implementamos soluciones de redes industriales con bus de campo y scadas de supervisión de los mejores fabricantes. Así mismo hemos entrado de lleno en el mundo de la seguridad industrial especializándonos en:

En paralelo, hemos formado un equipo de diseñadores, creativos, guionistas, programadores, cámaras y editores de vídeo para generar portales de internet, catálogos y aplicaciones ASP para intranet e internet, así como presentaciones, vídeos y CDs interactivos y de autor con gran capacidad para soluciones comerciales y formativas.



© 2008 todos los derechos reservados G&M Ingenieria. Diseño Desarrollo Creativo
Inicio | mapa de sitio | Aviso Legal